Carl Ras es la e-commerce app preferida de los obreros

Carl Ras es una de las primeras empresas en Dinamarca que lanzó una aplicación de tipo e-commerce a través de las plataformas móviles iPhone y Android. La app permite comprar instantáneamente, escanear códigos de barras, reservar o incluso comprobar los precios de los productos, buscar tu centro mayorista más cercano mediante GPS y mucho más.

iPad Nano template
 Carl Ras app'en på iPad version
Sort iPhone 6 template

Escanea y compra sobre la marcha

La app está ha sido desarrollada para los profesionales de la construcción, empresas y particulares que haman el bricolaje. Para este grupo de usuario es supone una gran ventaja el poder escanear códigos de barra de los productos mediante la cámara del teléfono y entonces comprar el producto con tan sólo un click.

Self-service digital en 2014

En el otoño de 2014, Adapt Mobile desarrolló, en colaboración con Carl Ras, una actualización de la aplicación ya existente, que fue transformada en una modalidad de self-service. Ahora es posible para los clientes de Carl Ras recibir notificaciones locales en sus aplicaciones equipadas con tecnología iBeacon, tan pronto como ellos entren en las instalaciones de los comercios de Carl Ras. Los clientes pueden escanear los productos y finalmente elegir un método de recogida denominado “Entrega en tienda”.

 

Consistencia en la identidad visual

E-commerce made simple

La aplicación de Carl Ras y su sitio web adaptable están creados a partir de la plataforma web original, pero con sus propias plantillas. Es decir, hemos sido muy conscientes acerca de que era importante incorporar en la plataforma móvil, para así crear una solución optimizada y bien pensada. Adicionalmente, hemos desarrollado un menú de producto para facilitar la búsqueda del producto en un total de 27.000 productos.

La herramienta perfecta para el profesional de la construcción

En la primavera de 2015, Carl Ras extendió su ya existente app para las plataformas de dispositivos móviles con la nueva versión para iPad. Carl Ras hizo esto debido al incremento en la tendencia de los profesionales al usar sus aplicaciones durante las horas de trabajo y para efectuar las compras, y hoy día se puede ver como 1 de cada 5 visitantes de su página web provienen de iPads.

Fué entonces, cuando la versión previa para iPhone fue simplemente re-escalada a unas proporciones que se ajustasen a las tablets, y la nueva app para iPad muestra la página web completa directamente desde carl-ras.dk. Adicionalmente, la nueva solución ha sido enriquecida con funcionalidades nativas, tales como un menú para activar el modo a pantalla completa para ofrecer una mejor experiencia de navegación a sus numerosos usuarios.

Ver más ejemplos aquí

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien