Miles de descuentos en LO Plus a través de una solución móvil segura

Adapt Mobile ha desarrollado un catálogo de descuentos digital para LO Plus que cuenta con 800.000 miembros Daneses. El catálogo incluye alrededor de 1.300 acuerdos de descuento de todo el país.

Sort iPhone 6 template

Una única app con muchas opciones

La aplicación está diseñada para los numerosos miembros de 13 sindicatos, para facilitarles la búsqueda y uso de descuentos y ofertas en productos y servicios.


La aplicación consta de una página inicial con cuatro opciones: “Mi Tarjeta” que muestra la tarjeta con el número de membresía y el código QR. El usuario solo tendrá que mostrar la tarjeta electrónica de la aplicación cuando realice la compra o en el cine o el teatro en el momento de efectuar el pago en vez mostrar la antigua tarjeta de miembro. Esta característica requiere que el usuario haya iniciado una sesión segura en la aplicación mediante el sistema seguro Danés llamado NEM-ID.


“Mi Sindicato” proporciona a los usuarios del sindicato el acceso a los datos de su perfil y le ofrece la posibilidad de ver ofertas específicas de varios sindicatos. Esta sección también requiere que el usuario inicie la sesión segura con NEM-ID. 


“Descuentos” contiene más de 1.300 acuerdos de descuento que el usuario puede visualizar mediante un listado, mediante categorías o en el mapa.

 

Consistencia en la identidad visual

Farve elementer i LO Plus app
LO Plus fonts element i app
LO Plus design element i app
LO Plus design element i app

UI, UX y diseño

Debido a que LO Plus será usado por múltiples sindicatos, es muy importante para nosotros asegurarnos de que cada sindicato sienta que forma parte del Proyecto. El diseño posee un área para los miembros, la cual ha sido específicamente diseñada con logotipo e identidad propia del sindicato.

Dado que el perfil principal de usuario que hará uso de la aplicación es un sector de población adulta del mercado de trabajo, hemos decidido facilitar el manejo de la aplicación. Es por ello que optamos por un diseño simple y una interfaz fácil de navegar. Además, usamos elementos de diseño que el usuario ya conoce, de modo que éste pueda reconocerlos fácilmente.

Ver más ejemplos aquí

Opinión del cliente

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien