Será más fácil para los empleados de la compañia naviera NORDEN A/S gestionar sus emails en el móvil

Adapt se ha encargado de diseñar y desarrollar una aplicación para los empleados de la empresa de transporte DS NORDEN. La app es una extensión de un entorno Microsoft Exchange ya existente en el sistema de dicha empresa.

La app ha sido diseñada para asegurar que los empleados de diferentes países puedan trabajar simultáneamente desde diferentes zonas horarias y además para organizar sus cuadernos de trabajo y mails en equipos, grupos o incluso las naves desde las que ellos operan. De este modo, se optimiza el proceso de comunicación entre los empleados, los asociados y los clientes de DS NORDEN.

iPhone 6 template i guld farve

Una aplicación con funciones complejas pero fácil de usar

DS NORDEN ha desarrollado y mejorado durante muchos años su plataforma de correo electrónico mediante un ambiente servidor Microsoft Exchange, para asegurarse de que éste reúne las condiciones necesarias para sus necesidades particulares.

Esto significa que ya disponíamos de una base existente sobre la que trabajar, y nuestra principal tarea fue la de centrarnos en la usabilidad. Focalizamos nuestro esfuerzo en la implementación del diseño para que la app se adaptara a la identidad de las plataformas ya existentes de DS NORDEN.

El desarrollo se centró principalmente en la minimización del número de capas estructurales de la aplicación para hacerla más simple y fácil de navegar por parte de los empleados. Dado que la app es una herramienta importante de trabajo, también nos hemos preocupado de crear una solución fiable y segura.

 

 

Consistencia en la identidad visual

DS Norden farve skala
DS Norden font designs
DS Norden font designs
DS Norden ikon designs

Una estrecha relación

A través del proceso de desarrollo de la app, hemos trabajado estrechamente con DS NORDEN. Ésto ha sido importante en términos de continuidad con la solución ya existente.

Además hemos tenido un despliegue de integración continua de la aplicación en relación a los empleados, por lo que ha sido importante para nosotros recibir una realimentación continua por parte de diferentes empleados de DS NORDEN, ya que dependiendo del tipo de trabajo estos harán un tipo uso diferente de la app.

La aplicación fue lanzada a mediados del 2014 y constantemente ha sido mejorada y actualizada con nuevas características.

Ver más ejemplos aquí

Fotos del proyecto

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien