Om Adapt Mobile

Desarrollamos fantásticas aplicaciones combinando negocio, diseño y tecnologías innovadoras

Adapt Mobile es una agencia del sector digital móvil que está creciendo rápidamente. Nosotros ayudamos a las empresas y a las marcas a prosperar en el entorno móvil diseñando, desarrollando e implementando una amplia gama de proyectos móviles. Desarrollamos tanto aplicaciones nativas como aplicaciones web, campañas de márketing digital móvil y páginas webs adaptables. Nuestra pasión por las aplicaciones es la motivación principal de nuestra empresa, y ésto se puede ver en todos nuestros proyectos y en innovadoras soluciones que ofrecemos.

Apps vi har udviklet for vores kunder

El desarrollo de aplicaciones es un trabajo de equipo

Como equipo aseguramos una estrecha colaboración entre nuestros coordinadores de proyecto, desarrolladores y los demás miembros del equipo.
Cuando eres cliente de Adapt Mobile también eres un miembro de nuestro equipo. Mantenemos un diálogo cercano y directo contigo de forma que podamos trabajar más rápido y de modo más efectivo.

Joven y nueva

En Diciembre de 2013 Adapt Mobile fue creada como empresa a partir de nuestra empresa matriz del grupo Adapt, que ha creado aplicaciones web y móviles durante muchos años. Debido a la creciente demanda de las plataformas móviles, tomamos la decisión de concentrar los recursos dedicados a la industria móvil en la nueva Adapt Mobile. Esta es una decisión de la que estamos muy contentos de haber tomado ya que nos ha conferido la doble ventaja tanto de ser una empresa de desarrollo móvil como de formar parte de una ya establecida agencia de medios digitales.

Más que un simple proyecto

Cuando te conviertes en cliente de Adapt Mobile eres más que un simple proyecto. A través del enfoque en la calidad y la colaboración, tenemos la virtud de tejer cada aplicación de forma que creamos soluciones únicas que hacen destacar tu marca sobre la competencia.
Adapt Mobile te ayuda a lo largo del proceso desde la estrategia, el diseño, el desarrollo, el análisis y las pruebas de aceptación.
Puedes leer más acerca del proceso aquí

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien