Adapt Usability Testcenter

"¡Nuestras observaciones nos proporcionan un conocimiento único del cual hacemos uso para crear algunas de las mejores apps!"

En Adapt Mobile ofrecemos el mejor laboratorio de experiencia de usuario en donde tenemos la oportunidad de realizar test de pruebas a los usuarios de nuestros clientes para registrar sus impresiones, reacciones y comportamiento. Nosotros incluso tenemos una habitación de observación contigua desde donde los clientes y los asesores pueden observar el desarrollo y la ejecución del test a través de cristal unidireccional. El laboratorio de UX de Adapt pone a su disposición y equipo altamente experimentado que consta de un especialista y dos diseñadores de usabilidad, así como también de un consultor Senior que liderará el proceso de principio a fin.  

¿Comprendes el comportamiento de tus clientes?

Las pruebas de UX son extremadamente útiles para desarrollar y mejorar nuestros procesos de diseño y evaluación, en tanto que nos proporcionan conocimiento específico acerca de algunos problemas y dificultades que el personal de pruebas experimenta a lo largo del recorrido. Las pruebas nos dan una perspectiva estadística real, y mientras otras agencias trabajan únicamente desde ideas y casos supuestos, nosotros extraemos conclusiones basadas en evidencias empíricas y ensayos documentados. ¡Estas observaciones nos da también un único conocimiento acerca de las necesidades y deseos del grupo objetivo de estudio, lo cual usamos para desarrollar algunas de las mejoras apps!

Prueba tu solución

El Centro de Pruebas de Usabilidad de Adapt puede manejar desde una única persona como objetivo de la prueba, hasta un total de 12 personas simultáneamente. Nuestro Laboratorio de UX hace uso de customer journeys, user stories, user testing, test de conversión de los flujos de compras, grupos de enfoque, A/B test y seguimiento ocular y del puntero del ratón. Probar la Experiencia de Usuario ha existido durante muchos años en el desarrollo web, pero en lo que respecta a las pruebas en las soluciones de apps, Adapt Mobile está entre las pocas que poseen un entorno disponible en esta categoría.

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien