App udvikling

“Nosotros encontramos la mejor solución, asegurando el mantenimiento más óptimo”

En Adapt Mobile tenemos un equipo de desarrolladores profesionales, y todos ellos que poseen una gran experiencia tecnológica y una gran pasión por lo que ellos hacen. Desarrollamos tanto aplicaciones nativas para iOS, Android y Windows Phone, como también aplicaciones web optimizadas para dispositivos móviles. 

¿Qué plataforma es la adecuada para ti?

Abogamos por la estrecha comunicación con nuestros clientes, de forma que juntos podamos decidir que plataforma debería elegir la empresa para su proyecto. ¿Debería ser una página web? ¿O simplemente una app iOS o Android? O por el contrario, ¿debería ser producida en múltiples plataformas? Estas preguntas son usualmente una cuestión de cómo están distribuidos los usuarios y cuántos de ellos hay en cada una de las plataformas actuales, pero a veces puede también tratarse de una decisión política del cliente la que determine el resultado. No importa cual sea la situación de tu empresa, ya que nosotros estamos siempre preparados para aconsejarte en el mejor modo posible.
 

Mantenimiento

Cuando desarrollamos aplicaciones nativas, lo hacemos ya sea directamente sobre plataformas independientes que a través del uso de herramientas multiplataforma. Cuando hacemos uso de herramientas multiplataforma, desarrollamos por ejemplo en iOS y Android una única vez. Y esto hace que solamente haya un código que mantener. Este modo nos ofrece algunas ventajas en el mantenimiento de la app. Sin embargo, esto hace que algunas de las funcionalidades sean difíciles de implementar, ya que la tecnología no soporta todas las funcionalidades en todas las plataformas del mismo modo. Mediante la consultoría con el cliente, el análisis y las consideraciones de estrategia, encontramos la mejor solución de plataforma para asegurar un mantenimiento fácil.

Pruebas exhaustivas

Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, entregamos continuamente versiones de prueba de la aplicación durante la fase de desarrollo. Hacemos ésto para que los clientes puedan seguir la evolución del desarrollo y realicen los ajustes necesarios. Probamos así mismo internamente la app en todos los modelos soportados de iPhone (típicamente desde iPhone4S y posteriores) y en una amplia gama de dispositivos Android y Windows Phone. Esto es igualmente efectuado en todos nuestros proyectos web.

Creemos que un proceso de pruebas exhaustivo es esencial para minimizar errores y proporcionar a nuestros clientes la seguridad de que el producto funcionará correctamente cuando éste sea lanzado.

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien