Tracking og analyse

“Reunimos información valiosa acerca del uso de la aplicación, de modo que podamos proporcionarte una solución adecuada a tu app”

Asegura tu futuro con el seguimiento y el análisis

Haciendo uso de las herramientas de análisis y el seguimiento, tenemos la oportunidad de obtener información valiosa acerca del manejo de la app por parte de tus usuarios, de modos que podemos personalizar la solución que más se adecue a tu app. Con ello, generamos una profunda base de conocimiento acerca de cómo los usuarios utilizan la app, para que podamos actualizar y mantener una estrategia que se ajuste a sus necesidades. Además, frecuentemente usamos esos datos en reuniones de revisión y estado del proyecto con nuestros clientes, lo cual es importante factor para adaptar la estrategia móvil. 

Seguimiento y análisis

Flurry Analytics

Flurry Analytics está pensado para quien desea una simple y optimizada herramienta de análisis. Es intuitiva y fácil de usar, y dependiendo de la configuración, es posible obtener todos los datos que necesites.

Google Analytics

Google Analytics, comúnmente conocido como una herramienta de análisis. Recomendamos Google Analytics is previamente has hecho uso de esta herramienta en otras plataformas. Es posible configurar identificadores de seguimiento únicos para tu aplicación, de modo que puedas reunir todos tus datos en una sóla cuenta.

- Podemos ayudarte con consejos y asesoramiento en ambas herramientas
 

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien