UI, IA og design

"Para nosotros, el diseño está bien realizado cuando la usabilidad, la identidad y la funcionalidad conforman una síntesis"

En Adapt Mobile siempre trabajamos desde el mantra “el cliente es la prioridad”.
Con ello nos referimos a que el usuario debería ser siempre nuestra máxima prioridad cuando se trata del desarrollo y el diseño de aplicaciones. Nuestros experimentados y talentosos diseñadores saben que puede y que no, y logran adaptar el aspecto visual con un diseño el funcional. En nuestra opinión una aplicación no solo debería tener un aspecto estético, si no que también debe ser fácil de usar para tener éxito.

Permitir al usuario reconocer las características de la app

Nosotros siempre seguimos los estándares y tendencias de diseño basado en plataformas táctiles, pero también creemos que es importante ser creativo e intentar cosas nuevas. Sin embargo, es importante seguir dichas tendencias, ya que muchos de los usuarios para los que desarrollamos aplicaciones usan diariamente app básicas del App Store y Google Play. Usando principios de navegación, pestañas y gestos que los usuarios ya conocen, facilita y hace más rápido para ellos el aprender a cómo usar la app. Nosotros por tanto usamos esas características para asegurarnos que el usuario no abandona y elimina la app.

ui, ai og design

Diseño e identidad

Un buen diseño puede ser llevado a cabo de muchas formas, pero para nosotros, el diseño bien acabado se produce cuando la usabilidad, la identidad y la funcionalidad forman una síntesis. Disponemos de los mejores diseñadores que desde la experiencia y la innovación, preparan hermosas soluciones que ayudan a tu marca a destacar. Haciendo uso de los componentes de interfaz estándar de iOS y Android, aseguramos un alto nivel de familiaridad del usuario con el manejo de la app. Es una doble ventaja que el usuario ya esté familiarizado con la funcionalidad existente, como mencionamos anteriormente, así como lo es también en términos de tiempo de desarrollo. Por lo tanto creemos que puedes llegar lejos si confías en funcionalidades y componentes de interfaz ya probados y que realmente funcionan, y que pueden ser fácilmente personalizados con la marca e identidad de los clientes.
- Lee más acerca de desarrollo de aplicaciones.

Equipo dedicado al diseño y UX Lab

Adapt Mobile posee un equipo dedicado exclusivamente al diseño, el cual incluye desarrolladores de concepto, directores de arte gráfico y diseñadores, de modo que podamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y crear las mejores aplicaciones del mercado. También disponemos de la posibilidad de crear customer-test en el laboratorio de usabilidad y UX de Adapt.

Contacto

Camilla

Brenchley, Spain

Managing Director

Teléfono: +34609053429

Escribir email
Billede af Camilla Brenchley, Managing Director i Spanien